Cursos grupales de alemán en Arriba Language School
Nuestros cursos grupales de alemán son eficientes y divertidos por su dinámica. Los grupos son pequeños y los precios económicos.
El mejor precio y la mejor atmósfera para practicar alemán
¿Buscas la manera más económica de aprender alemán? Y tienes tiempo regularmente, por ejemplo, una o dos tardes por semana? Entonces te recomendamos cursos grupales de alemán.
El punto fuerte de las clases grupales es su dinámica: bajo la guía de nuestra profesora experimentada los participantes hacen diálogos, preguntas y respuestas, poniendo en práctica la gramática y las palabras que acaban de aprender. Con los estudiantes avanzados hablamos por ejemplo sobre textos o películas, y siempre surgen conversaciones interesantes.
Aprender alemán en grupos pequeños
En los cursos grupales de alemán los estudiantes se divierten y aprenden de manera muy eficiente, porque los grupos son pequeños, desde tres hasta seis participantes. Así cada uno tiene tiempo para hablar y la profesora puede escuchar y corregir a cada uno.
Y hablando de escuchar: aprender un idioma no es solo aprender a hablar. Es también aprender a entender lo que dicen los otros. Por eso es útil escuchar varias voces. Entender a la profesora es relativamente fácil porque habla claro y despacio. Entender a tus colegas del curso que tal vez hagan unos errores o tienen un acento puede ser un desafío. Pero si lográis comunicaros, es un éxito para los dos y estaréis preparados para enfrentar conversaciones reales en alemán.
Los precios de nuestros cursos grupales de alemán en Barcelona