Nuestras clases particulares de francés en Barcelona
Flexibilidad y eficiencia son los puntos fuertes de nuestras clases particulares de francés. ¡Mejora tu francés rápidamente! Y si quieres puedes traer a un amigo para compartir las clases.
Tú eliges la hora y la modalidad de tus clases particulares de francés.
¿Tienes poco tiempo, pero quieres aprender francés rápido? Las clases particulares de francés en Arriba Language School son la solución ideal para ti. Nuestra profesora puede darte clases en nuestra academia, en tu casa u online – a la hora que tú elijas. Nosotros nos adaptamos a tu horario, para que tu no tengas que estresarte. Y si decides aprender juntos con tu pareja o con otra persona podéis compartir la clase a un precio muy atractivo y así ahorrar dinero.
Las clases particulares de francés son productivas y hechas a tu medida.
La gran ventaja de las clases individuales de francés es que son muy intensas. Nuestra profesora calificada puede enfocarse exclusivamente en ti, darte los temas que te interesan, escucharte, corregir tus errores, analizar cuáles son los conocimientos que te faltan o las estructuras que deberías practicar más. A base de esto programará tus clases para que aprendas francés o mejores tu nivel a velocidad récord. ¿Quieres aprender algo específico, por ejemplo el vocabulario de francés que necesitas para tu viaje o tu trabajo? ¡Díselo a tu profesora! Ella te dará o te enviará los ejercicios adecuados.
Los precios de las clases son asequibles