Preparación para exámenes de alemán en Barcelona
¿Te gustan los desafíos? Quieres presentarte a un examen de alemán, al Goethe-Zertifikat, al TestDaf o a un examen de telc? Con nuestros cursos de preparación brillarás en el examen, sea cual sea tu nivel, A1, A2, B1, B2, C1 o C2.
¡Prepárate con una profesora que es ella misma examinadora para los exámenes de alemán!
Poder mencionar en tu CV que tienes un certificado de alemán, por ejemplo el Goethe-Zertifikat o el examen telc (The European Language Tests) del nivel A2, B1, B2 o incluso C1, es una gran ventaja. A los cargos de dirección de empresa les gusta porque de esta manera tienen una idea precisa de cuáles son tus competencias en alemán. Y si estás pensando en trabajar en Alemania el certificado B1 o B2 es indispensable.
Para prepararte bien para el examen y tener la seguridad de aprobarlo, necesitas un profesor con mucha experiencia que sepa explicarte la estructura y los requerimientos de este examen específicamente. Nuestra profesora Melanie conoce muy bien los exámenes de alemán. Cuando enseñaba grupos grandes de inmigrantes en Alemania, ella ha preparado más de 200 alumnos para este tipo de exámenes. Además, ella misma es examinadora de los exámenes telc.
El contenido de los cursos de preparación para exámenes
La profesora repasará repetirá contigo los temas de gramática con las cuáles no te sientes todavía seguro y te explicará las mejores estrategias para que puedas pasar el examen con confianza. También te dará tantos ejercicios modelos como quieras para las tareas escritas y la parte oral del examen y los comentará contigo en clase.
„Jaja, so ein B2 Zertifikat kriegt man nicht geschenkt“ decimos en alemán. Significa que un examen B2 es una de esas cosas que „hay que ganarlas a pulso“. Dicho esto, el aspecto más importante en la preparación del examen sigue siendo tu propio esfuerzo. Si además de asistir a las horas de curso también haces los deberes, pronto tendrás en tus manos el certificado deseado que dice „bestanden“ („aprobado“).